domingo, 12 de mayo de 2013

Encuentro Diocesano de Jaén de Apostolado Seglar y Familias Cristianas

Encuentro Diocesano
Apostolado Seglar y Familias Cristianas
Jaén

Querid@s amig@s:

Desde las Delegaciones Episcopales de Familia y Vida y Apostolado Seglar nos escriben para invitarnos al próximo encuentro que ambas Delegaciones organizan de forma conjunta para celebrar Pentecostés y que se celebrará el próximo día 18 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el Seminario Diocesano de Jaén.

Es un encuentro que lleva ya celebrándose durante 4 años y al que estamos invitad@s tod@s l@s seglares de la Diócesis, ya estemos realizando alguna tarea en nuestra parroquia ya formemos parte de algún Movimiento o queramos acudir con nuestra familia. En definitiva es un Encuentro al que puede acudir cualquier cristiano que quiera compartir una jornada de alabanza al Espíritu Santo y de convivencia con personas de toda la Diócesis.

Os enviamos un archivo adjunto con la carta de ambos Delegados en la que aparece el horario de la jornada y qué actividades se van a realizar.

Habrá servicio de guardería para que podáis acudir con vuestr@s niñ@s y después de terminar el encuentro, para aquell@s que quieran continuar con la convivencia, habrá una comida compartida. Cada persona que acuda llevará comida para compartir con todos los demás asistentes. Las bebidas no hace falta llevarlas porque las pondrá la organización del Encuentro.

Por favor, os hacemos mucho hincapié en que enviéis esta información a todas las personas que creáis que podrían asistir a este Encuentro y si formáis parte de algún Movimiento, os rogamos animéis a asistir a todas las personas que lo forman.

Nos saludan afectuosamente,

D. Francisco de la Torre, Delegado Episcopal de Familia y Vida
D. Luis María Salazar, Delegado Episcopal de Apostolado Seglar


No hay comentarios:

Publicar un comentario