domingo, 28 de octubre de 2012

Asamblea Provincial Dominicos Laicos de Bética

Durante el último fin de semana del mes de "El Rosario", octubre, las Fraternidades Laicales de Santo Domingo de la Provincia de Bética (Andalucía, Murcia, La Mancha e Islas Canarias) se reúnen en el Convento de Scala Coeli, de los Frailes Predicadores en Córdoba, para su Asamblea Provincial. Ésta, que es de carácter anual, esta vez guarda la peculiaridad de que es también Electiva. Es decir, en ella se renovará el Consejo Provincial y su Presidente Provincial.
La Asamblea comenzó invocando al Espíritu Santo y a Ntro. P. Sto. Domingo. Todos los asistentes se prepararon para celebrar un "Pentecostés Dominicano". Tras la oración, tomaron la palabra el Promotor Provincial, el Presidente Provincial, la Secretaria Provincial y el Tesorero Provincial, a los que siguieron los Vocales de Formación, Pastoral-Acción Social y Medios de Comunicación intra y extra provincial. Trascurrido el tiempo reservado para las comunicaciones de los respectivos informes, se convocaron todos en la iglesia para la celebración de la Eucaristía.
Por la tarde se reunieron los Delegados de las Fraternidades para conformar el nuevo Consejo Provincial y proceder a la elección de los nuevos cargos de representación de la Provincia. Mientras, en el salón de reuniones, el resto de los hermanos de las Fraternidades compartían las actividades que realizaban en el día a día e intercambiaban impresiones e inquietudes, que serían presentadas al nuevo Consejo.
Desde aquí queremos felicitar a nuestro hermano Cristóbal que ha sido elegido Presidente Provincial de los Laicos Dominicos de Bética para un período de cuatro años.

¡¡¡Felicidades y ánimo!!! ¡¡¡No estás sólo!!! ¡¡¡Que el Dios Trinidad, la Virgen del Rosario y Ntro. P. Sto. Domingo te acompañen e iluminen en esta nueva experiencia de servicio al mundo, a la Iglesia y a la Orden!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario