domingo, 4 de noviembre de 2012

"Ven y Verás". Encuentro vocacional. Frailes Predicadores


Un fin de semana diferente, alternativo. Eso te ofrece el “Ven y verás”. Compartir desde dentro la vida y misión de una comunidad de frailes predicadores. Conocer el testimonio de otros jóvenes que también se hicieron preguntas y se han comprometido ya dando un paso adelante para encontrar respuestas. Durante unos días vivirás al ritmo de la comunidad con tiempo para la reflexión personal y en grupo con otros jóvenes interesados por saber si su proyecto de vida pasa por la vida consagrada como frailes dominicos. Habrá también momentos de oración, convivencia, cultura...

En Valladolid, la comunidad de frailes dominicos te abre sus puertas no sólo para que vengas a ver, sino también a traer tu propia personalidad, tus expectativas, dudas, etc. Acudir a esta convivencia vocacional sólo compromete a vivir con intensidad ese fin de semana.

La Orden de Predicadores tiene una historia de casi 800 años al servicio de la evangelización con un estilo propio. Para conocerla mejor puedes consultar:  Ser Fraile Dominico y Convento San Pablo y San Gregorio.

Si te interesa participar del 6 al 8 de diciembre en el fin de semana vocacional “Venid y Veréis”, contacta con Fray Xabier Gómez op en xabiergomez@dominicos.org o llamando al 91 434 40 50 o al 647 22 76 14.

Descárgate el cartel en DIN-A3 o en DIN-A4, llévalo a imprimir y colócalo a la puerta de tu iglesia, en los salones parroquiales, en el Colegio Mayor o Residencia Universitaria, o en cualquier otro lugar visible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario